La situación económica de las familias es insostenible, dicen

El secretario general de los trabajadores en retiro del IMSS dice que los ingresos de los porteños son insuficientes ante la carestía de la canasta básica

eN ESTOS TIEMPOS en que la situación económica es desesperante, principalmente para la clase trabajadora que se las ve negras para poder subsistir y obtener el sustento diario. Las compras de los artículos llamados de primera necesidad resultan insuficientes, sobre todo si se compara con los bajos salarios que los ciudadanos poseen, expresó el secretario general de Jubilados y Pensionados del IMSS, Mario Ventura y Sánchez.

El entrevistado dijo que desde muy temprano, familias porteñas tienen que ver la forma de poder ingeniárselas para llevar algo a la mesa familiar; mediante la adquisición de productos que se ofrecen en tiendas, tendejones y supermercados adquiriéndose diversos productos de primera necesidad como azúcar, frijol, leche, arroz, tortillas, pan, entre otros productos.

Señaló que el dinero que obtienen ya casi no alcanza para nada y ahora tiene que ver la forma de obtener más ingresos ante la carestía de los productos.

Texto y fotos: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.