La tradición del Carnaval de Mérida continuará en línea

Con el carnaval en el corazón es el lema con el que de manera virtual se llevará a cabo la edición 2021 del Carnaval de Merida, en el que por la contingencia sanitaria, por primera vez no habrá desfiles, comparsas, conciertos ni disfraces.

Sin embargo, para continuar con esta tradición centenaria, del 10 al 17 de febrero, el Ayuntamiento de Mérida organizará una serie de actividades virtuales en las que se destacan además de remembranzas en las que se incluirán presentaciones de Reyes anteriores y la exposición física en una plaza comercial de los implementos utilizados en festejos de antaño, además de las caravanas que llevarán alegría a los vecinos de las colonias y comisarías.

Las actividades previas comienzan este lunes a partir de las siete de la noche con la presentación a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, del tema oficial del nuevo Carnaval de Merida, en el que se destaca la celebración responsable de estas fiestas que están dedicadas a manera de homenaje a todo el personal médico y a las personas que trabajan en los hospitales.

La cita es hoy 1 de febrero a través de la página de Facebook, a las 7:00 pm, para el gran lanzamiento del tema oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *