La UAC sería la primera Google University del país

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) podría ser nombrada la primera Google University, así lo dio a conocer la rectora Cindy Saravia López.

La rectora de la Universidad refirió que se están cumpliendo los requisitos para que esto sea posible y que los alumnos de la Máxima Casa de Estudios puedan disfrutar de los beneficios tecnológicos de ello.

“Estamos acreditando todos los procedimientos para que sea la primera Google University del país, estamos cumpliendo los requisitos legales, jurídicos, administrativos y académicos para que esto sea posible”, indicó Saravia López.

La rectora de la UAC indicó que para mejorar los procesos de inscripción de los alumnos, se ha programado que cada facultad tenga un día determinado para realizar el trámite, evitando saturaciones y que se caiga la red.

“Por primera vez, la universidad no va tener ese problema porque siempre los alumnos se quejaban de que se les caía la inscripción en línea, ahora cada escuela, cada facultad va tener su día, las escuelas que tengan una matrícula pequeña las vamos a juntar por departamentos”, finalizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *