La UTR del Sur, en alianza con la Dixie State University

El rector Édgar Peraza Estañol y el presidente de la universidad de EU, Richard Williams, firman el convenio para desarrollar programas conjuntos

TEKAX.– La Universidad Tecnológica Regional del Sur continúa abriendo las fronteras académicas para beneficio de los alumnos de la máxima casa de estudios del sur.

Para la Universidad Tecnológica Regional del Sur, la vinculación institucional permite crear alianzas entre diversos organismos dentro y fuera de México, para fortalecer la formación académica de la comunidad universitaria.

El rector Édgar José Peraza Estañol firmó un convenio de cooperación académica con Richard B. Williams, presidente de Dixie State University, en St. George, Utah, U.S.A., con el propósito de desarrollar en conjunto, programas relacionados con la movilidad académica en lenguas modernas, negocios, mercadotecnia, tecnología, entre otras temáticas de interés mutuo.

—Estamos gustosos de seguir sumando socios estratégicos para seguir formando jóvenes de éxito. Este importante convenio académico posiciona a la UTR del Sur como un centro educativo a nivel superior que ha traspasado las fronteras y abre nuevos horizontes del conocimiento a los que estudian en esta Universidad —expresó el rector de la UTR del Sur, Édgar José Peraza Estañol.

Con la alianza se refuerza la corriente pedagógica que llevan al cabo en el plantel así como la investigación.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *