Lamentable domingo para dos adultos mayores

Un sujeto de la tercera edad fallece a causa de un infarto, y otra ve su vehículo encenderse en llamas; elementos de protección civil sofocan el incendio.

Al parecer el domingo fue un mal día para dos personas de la tercera edad, la primera de ellas falleció y a la segunda se le incendió en su totalidad su vehículo.

El primer suceso ocurrió antes del mediodía del domingo, cuando una persona de la tercera edad, quien fue a fumigar su terreno en la colonia en poblamiento conocida como “Las Torres”, lamentable falleció a causa de un infarto al corazón.

El otro caso se registró en la calle 52 x 43 y 45, a escasos metros de la escuela secundaria estatal Rafael Matos Escobedo, según el reporte oficial a las 7:05 de la noche del domingo.

De acuerdo con el propietario del vehículo siniestrado, Santos Francisco Alvarado Sánchez, de 62 años, estaba conduciendo su Chevy color beige, de norte a sur sobre la calle 52 x 43 y 45, cuando notó que salía humo debajo de la unidad.

Por ello, procedió a estacionarse a un costado de la carretera y abrió el capirote para intentar desconectar uno de los polos del acumulador, pero las llamas del vehículo se lo impidieron.

Según comentó el señor Alvarado Sánchez, al parecer su vehículo se incendió por causa de un corto circuito; fue pérdida total y carece de seguro.

El jefe de brigada de Protección Civil municipal, Russell Espinosa Huitzil, llegó al lugar de los hechos acompañado de dos elementos más para sofocar el incendio del automóvil y para posteriormente retirarlo del área, a fin de  dar circulación a los vehículos que transitan en ese tramo de carretera principal.

El auxilio y acordonamiento del área estuvo a cargo de elementos de la policía municipal, quienes llegaron a bordo de la patrulla 280.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *