Lanzan AyuntaWhats para reportar servicios

El Ayuntamiento de Tekax pone a disposición de la ciudadanía una nueva herramienta para solicitar o reportar servicios.

Con la finalidad de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, en el marco de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento de Tekax lanzó una iniciativa denominada “AyuntaWhats”, la cual facilitará la recopilación de reportes sobre las necesidades o requerimientos que se tienen en el municipio.

“AyuntaWhats” es una herramienta digital para que los ciudadanos puedan solicitar y reportar los servicios públicos, recibiendo una respuesta rápida. Además recibirán un folio de seguimiento para que desde una plataforma interna puedan rastrear el estatus de cada reporte; de esta manera los tekaxeños tendrán la certeza de que sus solicitudes están siendo programadas para su pronta solución.

Los servicios disponibles que se podrán reportar a través de este medio son: bacheo, fallos en luminarias, fugas de agua, recolección de basura, señalética, animales muertos en la vía pública y protección civil.

“Desde el inicio de esta administración hemos procurado mejorar los servicios públicos esenciales y aspiramos a tener servicios de mayor calidad para los ciudadanos y alcanzar nuestra visión para el futuro de Tekax”, dijo al respecto el presidente municipal, Diego Ávila Romero.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *