Largas filas para visitar el barco Logos Hope

En su penúltimo día para llevar visitantes al barco “Logos Hope”, la Casa de la Cultura lucio totalmente pletórica con una larga fila que dio vueltas dentro de la explanada hasta llegar al final de la calle.

 

La librería flotante más grande del mundo tuvo así su cuarta y penúltima apertura al público en general, que se dio cita antes de las siete de la mañana para acceder al barco, recorrer las instalaciones, comprar de libros y presenciar las obras de teatro ofrecidas.

 

Antes de las siete de la mañana, la explanada de la Casa de la Cultura, sitio desde donde salían los camiones gratuitos para ingresar al barco, presentó una asistencia de más de 1500 personas, quienes formaron filas que daban vueltas al interior del espacio, a la espera de que iniciara el acceso a la nave en camiones que llegaron cada 5 minutos.

 

De acuerdo con las autoridades de Progreso, la gran expectativa de las personas por la llegada del barco ha resultado favorecedora para el turismo, debido a que tras su visita a la nave o durante la espera para subir a la misma, los asistentes tuvieron así la oportunidad de disfrutar de su estancia en el puerto, de las playas, de la gastronomía en los restaurantes y del agradable clima que se ha venido registrando en el municipio costero.

 

Por su parte, algunos asistentes se dijeron entusiasmados de poder ingresar al barco, conocer el interior del sitio, convivir con los casi 400 voluntarios que conforman la tripulación y experimentar la convivencia multicultural en el barco.

Texto: José Luis Chavarría
Fotos: José Luis Chavarría/ Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.