Las “Brigadas del Bienestar“trabajan en calles y avenidas de la capital

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, las “Brigadas del Bienestar” ofrecen un mejor rostro de la capital del Estado, con trabajos de limpieza y mejoramiento constante de calles y avenidas, para beneplácito de los habitantes y el turismo que nos visita durante este periodo vacacional.

Los trabajos que se realizan tienen como objetivo la promoción de la cultura de la limpieza y la procuración del cuidado del medio ambiente, tal y como lo establecen los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Los brigadistas iniciaron sus trabajos con el desyerbe y limpieza de 600 metros de camellones y banquetas, en la avenida Ignacio Comonfort por Boulevard Bahía, hacia avenida Universidad.

Simultáneamente, otra cuadrilla de voluntarios realizó trabajos de poda y limpieza en 600 metros de camellones y banquetas en la avenida Chetumal por calle Dos Aguadas, hacia avenida Maxuxac.

Al finalizar la jornada, se acopiaron 22.3 toneladas de basura en la zona Centro y en las avenidas Calzada Veracruz, Universidad e Insurgentes, con el apoyo de dos camiones de redilas y camiones de basura.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *