Las calles son para todos, sin distingos: JCRM

Rodeado de autoridades municipales y vecinos, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín encabezó el arranque de la repavimentación de calles en tres municipios del interior del estado, en sendos actos donde destacó la importancia de mantener la unidad y fortalecer el tejido social para salir adelante en Yucatán.

“Solo la división nos puede derrotar, es importante que permanezcamos unidos y reforcemos los valores y la convivencia social”, subrayó el legislador en su gira por el centro del estado.

“La unidad es la única alternativa que puede sacar adelante nuestro trabajo en un escenario complicado, donde los recursos tendrán que multiplicarse y la administración tendrá que ser más eficiente; donde el senador también desempeña un papel importante apoyando en todo a las autoridades municipales”, enfatizó.

El legislador yucateco visitó Sudzal, Bokobá y Cacalchén para atestiguar el inicio de los trabajos de repavimentación, acompañando a los alcaldes Alejandro Duarte Caamal, Rubí Sosa Pérez y Abigail Pérez Vázquez, respectivamente, ante quienes destacó la suma de esfuerzos de la Federación, el gobierno del Estado y los ayuntamientos para hacer posible las obras y mejorar los servicios en beneficio de los yucatecos.

“No hay que poner etiquetas ni anteponer colores, las calles son para todos, sin distingos, igual que el agua potable y la energía eléctrica”, subrayó Ramírez Marín, quien agradeció la confianza de los alcaldes y vecinos en sus gestiones ante los diversos órdenes de gobierno.

El senador afirmó que es el inicio de otras acciones que hará en favor de los municipios y que incluirán también los ejes de empleo, educación y deporte, pues la generación de ingresos, la capacitación para el trabajo y la actividad física son fundamentales para impulsar y equilibrar el desarrollo en Yucatán.

“Muchas gracias por esta oportunidad de servir a mi municipio, estoy muy contenta porque quiero que Bokobá avance y sé que con la ayuda del senador, del gobierno del Estado y los diputados lo vamos a lograr”, expresó por su parte la alcaldesa Rubí Sosa.

Al concluir el banderazo de arranque, Ramírez Marín sostuvo precisamente en Bokobá una reunión de trabajo con más de 20 presidentes municipales, con quienes abordó diversos temas y ofreció gestionar camiones recolectores de basura.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *