Las motos volverán a tomar las carreteras yucatecas

El Moto Península Fest 2019 se realizará el 16 y 17 de noviembre en la Inalámbrica

La segunda edición del Moto Península Fest 2019 se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Complejo Deportivo de la Inalámbrica y tiene como finalidad promover el turismo y la gastronomía de Yucatán, además de convertirse en la mejor expo de todo México, aseguraron sus organizadores Gustavo Guzmán Rejón, Armando Marín Zea y Marco Espejo Todd.

En rueda de prensa en las canchas techadas del Polifuncional, los organizadores se dijeron listos para recibir en Yucatán a cientos de hermanos motociclistas, así como invitados especiales que darán charlas y talleres relativos al amplio mundo de las motos, principalmente en los temas de seguridad.

 

Acompañados por Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, y Alonso Acuña Pereira, de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos, Armando Marín Zea dijo que se trata de un evento comercial y moto turístico, que congregará a un gran número de fanáticos del motociclismo. Dijo que se espera la participación de toda la comunidad biker del país y toda la gente del estado.

Por su parte, Marco Espejo Todd dijo que las carreteras del estado son muy seguras y es agasajo para los motociclistas del país.
“Tenemos carreteras seguras, excelentes panorámicas, con lugares turísticos y la comida regional, lo que seguramente ayudará a tener una expo todavía más grande que la del año pasado, que fue la más numerosa en el sureste de México. Queremos cada año lograr algo mayor”, sentenció.

 

Para Gustavo Guzmán Rejón, la Moto Península Fest es un evento inclusivo, ya que es gratuito para todas las personas que visiten esos días a la Inalámbrica, un espacio céntrico y al que se puede llegar sin mayores problemas.

Sobre la Expo dijo que serán más de 50 stands que tendrán las mejores marcas en México de motocicletas, de equipamiento y ropa. Además, se tendrá una exposición de vehículos antiguos, así como pilotos para que la gente platique con ellos.

Texto: Esteban Cruz Obando

Fotos: Luis Payán 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *