Layda aún no decide si participará en debate: son seis contra una

En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, los militantes hablaron del debate entre candidatos a gobernador programado para el 7 de mayo. Al respecto, Layda Sansores insistió en que aún definirá si asiste o no, bajo argumento de que todos los adversarios estarían en su contra.

“A mí me queda claro que es el juego de Alito, porque son seis candidatos contra una candidata verdadera. Creo que esas son las cosas que hay que sopesar, porque resultan finalmente una farsa, entonces hay que valorarlo y tomar una decisión”, señaló la candidata.

En el encuentro, Delgado Carrillo consideró que es necesaria la participación en el debate, pues desde su perspectiva hay mucho que presumir del Gobierno Federal; sin embargo, el dirigente se dijo respetuoso de la estrategia política que el equipo Laydista pueda tener.

Al líder nacional también se le cuestionó por las renuncias de morenistas y las inconformidades por la presencia de expriistas y expanistas que acapararon diversas candidaturas por encima de militantes fundadores, o que lucharon por ser tomados en cuenta.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *