Layda Sansores regresa a Campeche tras inactividad

Reaparece la candidata a gobernadora del Estado por la coalición “Juntos haremos historia en Campeche”, Layda Sansores San Román, luego de que hace unos días sus actividades de campaña estuvieran suspendidas, siendo su última visita en Champotón.

El lunes pasado fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para dirigirse a la Ciudad de México, donde incluso se negó a dar entrevista a reporteros.

En su regreso a Campeche, la morenista concedió entrevistas a medios locales, donde habló sobre su participación en el debate que se tiene contemplado para el 7 de mayo, lo cual todavía analizará bajo el argumento que se ha desvirtuado el sentido de un debate, así como, también, para presentar sus propuestas.

Sin embargo, la ausencia de la candidata fue notoria por usuarios en redes sociales, donde a través de algunas publicaciones hacían referencia de su desaparición, pues ni siquiera estuvo presente en el inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *