Layda solo hace turismo electoral, opinan diputados

Diputados señalan que, de participar en el debate, la candidata de Morena tiene desventaja, pues no conoce las necesidades de la entidad

No ha sido extraño que algún diputado, dirigente o líder de partido dé su posicionamiento respecto a que la candidata por Morena y PT, Layda Sansores San Román, aún duda participar en el debate; en este caso opinaron diputados del PRI y PAN.

“El debate es muy importante porque los candidatos aprovechan este espacio para externar sus propuestas y cómo darán solución a las necesidades de la gente, yo creo que todos los candidatos deben de aprovechar esta oportunidad.

Pero considero que Layda lleva desventaja por no conocer las necesidades del estado, ya que solo viene en tiempos electorales a hacer campaña y sobre todo sabe que la van a cuestionar por su mal desempeño en la alcaldía de Álvaro Obregón”, comentó el diputado priista, Jorge Ortega Pérez.

Por su parte, la legisladora panista, Nelly Márquez, señaló: “El no asistir lo único que demuestra es debilidad por temor a que se pueda decir algo que no quieres que salga a la luz o que por otro lado no tengas capacidad para debatir con profesionalismo como una entrega hacia el proyecto que estás encabezando”.

Asimismo coincidió en que Layda solo viene al estado cuando hay campaña y una vez que acaban regresa a la CDMX. “No conoce los problemas, las necesidades y lo que aqueja a los campechanos”, afirmó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *