Le dispara en los glúteos a su ex pareja y lo deja a su suerte

Una reunión entre amigos casi termina en tragedia luego de que una ex pareja gay se encontró en el mismo sitio y comenzaron a discutir por viejos problemas, uno sacó un arma y le disparó en el glúteo a su ex amor.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente que terminó con un sujeto lesionado ocurrió en la calle 47 de la colonia Mayapán, la madrugada del lunes, en una casa rentada.

En el sitio se encontraba David Antonio A. de 21 años de edad con un par de mujeres, habitantes del domicilio en renta; bebían cervezas y se les unió un joven, ex pareja sentimental de David.

Al calor de las copas, la música y la diversión, las conversaciones subieron de tono y la ex pareja comenzó a recordar viejos tiempos, pero también recordaron sus problemas y comenzaron a pelear.

De las palabras, pasaron a las agresiones físicas y de un momento a otro la ex pareja de David sacó un arma y le disparó.

Huye despavorido

Al ver lo ocurrido, el sujeto huyó del lugar y dejó a su suerte a su ex pareja.

Las mujeres que estaban en el lugar llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda y al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y varias unidades policíacas que realizaron una búsqueda del presunto agresor, pero no dieron con él.

El lesionado fue trasladado al hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde se le reportó como estable.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: