Le tiran cloro a trabajadora de un laboratorio de Mérida

La agresora la “confundió” con una trabajadora de salud pues le gritó “nos estás contaminado” y le lanzó el líquido 

Una mujer mayor le lanzó cloro en la cara a Elizabeth Pino quien es química en un laboratorio de Mérida , mientras se encontraba limpiando las salidas de emergencia de su trabajo.

La agresora la “confundió” con una trabajadora de salud pues le gritó “nos estás contaminado” y acto seguido le lanzó el líquido que le quemó la cabeza.

En sus redes sociales, la afectada relata:

“Nunca me imaginé pasar por esto, siento tristeza, rabia e impotencia … Una señora ya grande con experiencia con estudios “creo yo” hoy me tiró cloro mientras estaba limpiando la salida de emergencia de mi trabajo solo puedo decirles que quede en shock cuando la escuché gritar “NOS ESTAS CONTAMINADO” y ver enseguida su mano lanzar un líquido que me quemó parte de mi cráneo luego el ardor y la picazón, no puedo creer hasta donde hemos llegado hasta donde solo le diré algo señora … GRACIAS HOY FUI YO, MAÑANA ESPERO NO SEA USTED”.

La agrupación Red Animal Yucatán, donde la agraviada colabora, difundió esta agresión y pidió que se investigue hasta las últimas consecuencias.

El pasado mes de mayo, el Congreso de Yucatán aprobó hasta 300 días de multa y también un máximo cinco años de cárcel a quien agreda a persona de salud.

Fuente: ACOM

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *