LeBarón y opositores de la 4T marchan por la inseguridad

INTEGRANTES de la familia LeBarón llamaron a los mexicanos a mantenerse unidos y dejar de lado las diferencias políticas para evitar más actos de violencia en el país.

Durante el mitín con el que terminó la marcha contra el llamado “primer informe de mentiras” en el Monumento a la Revolución, Adrián LeBarón habló en nombre de sus familiares asesinados.

—Vengo a gritar con toda la fuerza de mi espíritu para que se oiga en el mundo entero, ¿cómo podemos unirnos antes de que nos maten a todos? —indicó.

Con voz quebrada, siguió: “matar a mujeres, niños y bebés es la peor pesadilla para una madre, para un país, pero seguir viviendo como si nada sucediera es un acto de cobardía infinita”.

Julián LeBarón aseguró que los asesinos de su familia “no tienen patria, no tienen pueblo y no tienen madre”. Luego, llamó a proteger la vida, para que con ello se pueda proteger la libertad.

—Por el amor de Dios, dejemos de pelearnos por cosas secundarias —dijo, e invitó a quien quisiera acompañarlo al Museo de la Memoria y la Tolerancia para darle “un abrazo de consuelo por todo el dolor que tenemos”.

Alejandra Morán, de la organización Chalecos Amarillos México, reclamó el incremento de los índices de violencia en el país en el último año.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.