Leganés de Javier Aguirre, cada vez más cerca del descenso tras derrota a manos del Sevilla

Dos goles de Óliver Torres en la primera mitad y otro de Munir en el tramo final sirvieron para sellar un triunfo (0-3) que permite al Sevilla romper una racha de cuatro empates consecutivos y acerca al Leganés de Javier Aguirre aún más al abismo de Segunda.

Incapaces de ganar desde el parón competitivo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus y cada vez en una situación más comprometida, a los locales no les quedaba más remedio que pelear con sus escasas armas ofensivas para conseguir los tres puntos.

El primer gol de Óliver Torres fue cuando capturó en la frontal un despeje de cabeza tras córner y encontró red al pasar el balón por una nube de piernas.

Luego, de nueva cuenta Óliver Torres tocoó la red en el minuto 35 dando lustre con calma a un pase de Navas filtrado entre varios rivales.

El Leganés, casi noqueado, trató de levantarse antes del descanso con un poco de ímpetu en los compases finales de la primera parte pero un Sevilla embotellado aguantó las acometidas para conservar su cómoda ventaja.

En el segundo tiempo no pasó gran caso, pero antes de finalizar el encuentro los visitantes perforar aún más la herida cuando Munir controló al borde del área un despeje y definió con elegancia para asentar a los suyos en los puestos de Champions ante un Leganés encaminado hacia un triste destino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.