Leo Dan cantará para todos los yucatecos el 3 de noviembre

Este 3 de noviembre “El Ídolo de América”, Leo Dan, se presentará en 2 únicas funciones en el Teatro “Armando Manzanero”, a las 19:00 y 21:00 horas con su orquesta, coro y mariachi para el deleite de los fans de este cantante y compositor argentino, anunció el empresario de Escena Producciones Mario Cuevas Cervera.

En conferencia de prensa Cuevas Cervera, acompañado de Javier Córdova promotor de la gira de Leo Dan, comentó que “el show dará más de una hora y media, pasamos por las canciones emblemáticas de él, “Te he prometido”, “Esa pared”, todas las canciones que gozan del romanticismo de los ochentas”.

Agregó que “vamos a ser un concierto que les traerá muchos recuerdos, la gira empezó en mayo del año pasado, y en toda Latinoamérica hace conciertos, en el sureste al único lugar que viene es a Mérida, Yucatán, luego va a Veracruz y al centro de la República, quiere reencontrarse con su público y los cantantes de su época como Palito Ortega y Leonardo Fabio es el único que ha hecho un disco con Mariachi, cuando sabía que se iba de México a Miami”.

Los boletos están a la venta desde el viernes pasado en el Teatro “Armando Manzanero”, Ópticas Espadas y en línea en Tusboletos.mx $870.00 $720.00 $620.00 y $370.00 pesos en las cuatro localidades para las 2 únicas funciones.

Leo Dan, es un cantante, compositor y actor argentino. Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México. Su afición por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional.

Entre sus grandes composiciones figuran más de mil temas que están inscritos en el registro de autores y compositores. México recibe a Leo Dan y se coloca en las primeras posiciones de las listas de éxitos con temas como “Te he prometido”, “Esa pared”, “Toquen mariachis canten”, “Mi última serenata”, “El radio está tocando tu canción”, “Pareces una nena”, “Yo sé que no es feliz”, “Con nadie me compares” y “Mary es mi amor”, entre otros.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *