León buscará cumplir con su etiqueta de favorito

Los comandados por Nacho Ambriz confían revertir el marcador ante un sorpresivo Puebla

León se medirá al Puebla,  en un choque muy interesante correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el cual los de la Angelópolis quieren dar otra campanada en la casa del líder la competencia.

En el campamento esmeralda nadie, absolutamente nadie entra en desesperación, menos cuando restan 90 minutos en casa y la misión es ir por un gol frente a un Puebla que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

“Nadie esperaba que el resultado fuera adverso, creíamos que se podía traer la victoria y siendo analíticos hay buenas sensaciones por como se dio el resto del juego, el gol nos cae temprano y después si hubiéramos estado más certeros o el portero de ellos no hubiera salido en su día me parece que hasta la voltereta le dábamos, así que restan 90 minutos donde oportunidades habrá y también hay que estar mucho más concentrados en la parte de atrás”, dijo el zaguero leonés Fernando Navarro.

No será la primera ocasión en el torneo en que León deba ir contracorriente. Fueron cuatro compromisos como locales donde los dirigidos por Nacho Ambriz consiguieron remontar.

Tijuana, Atlas, Mazatlán FC y Santos son los rivales que se le fueron arriba en el marcador a los verdiblancos y que a final de cuentas acabaron yéndose con las manos vacías.

Por su parte, Puebla tiene todo que ganar y nada que perder, ellos necesitan empatar por cualquier marcador o perder solo por un gol de diferencia a partir de los marcadores 3-2, 4-3 o más, pues con el gol de visitane pasarían a semifinales.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *