Leonel Escalante, agente de cambio

VALLADOLID.– Ante unos 8 mil líderes priistas, Mauricio Sahuí Rivero, candidato al Gobierno del Estado de Yucatán, manifestó, en el cierre de campaña de Mayte Moisés, Leonel Escalante Aguilar y Jesús Vidal Peniche, abanderados a diputada local por el distrito XI, alcalde de Valladolid y diputado federal por el distrito 1, respectivamente, “tenemos a las mejores mujeres y hombres, líderes que trabajaron bien su zona, que se comprometieron a dar lo mejor de sí, para que desde sus respectivas trincheras, logren cambiar la vida de los habitantes de Yucatán”.

Por su parte, Leonel Escalante resaltó que los candidatos del PRI son agentes de cambio. “Poseemos la fuerza más poderosa del planeta, que es la voluntad, porque cuando se aplica la voluntad en todos nuestros actos, logramos superar todos los obstáculos que se nos presenten”, dijo.

Indicó que la participación de la gente y las imágenes elocuentes de la magnitud del cierre de los candidatos del tricolor en la bella Sultana del Oriente hablan por sí solas.

Valladolid vivió una noche de fiesta, ya que gran parte de la ciudadanía manifestó su apoyo decidido para que sea gobernada por Leonel Escalante Aguilar, y que sea representada por Mayte Moisés Escalante, en el Congreso del Estado, y por Jesús Carlos Vidal Peniche, en la Cámara de Diputados. “Hemos ganado la campaña con Mauricio Sahuí Rivero como nuestro candidato a Gobernador. Nos toca ahora ganar la elección. ¡Gracias Valladolid! ¡Gracias actores políticos! ¡Gracias liderazgos territoriales y de colonias! ¡Gracias líderes de sección! ¡Gracias jefes de manzana! ¡Gracias promotores! ¡Gracias estructura de promoción al voto y estructura electoral! ¡Gracias comisarías! El triunfo y la victoria es por todos ustedes”, sentenció.

Asimismo, comentó: “Tengo la plena convicción de que la fortaleza de mi voluntad es la fuerza que impulsará todas mis acciones de gobierno, y que tendrán el objetivo de darle a la sociedad todos los elementos para que los proyectos de vida de las familias sean una realidad”.

Comentó que en estos casi 3 meses, dialogó con amas de casa, estudiantes, deportistas, obreros, campesinos, empresarios y comerciantes, y que con todos y cada uno de ellos estableció un serio compromiso para trabajar por Valladolid.

“Las miles de miradas que vi en los ojos de las personas con las que hablé, me dijeron que su confianza está depositada en este servidor, motivo por el cual y de acuerdo con los valores que me inculcaron mis padres, valoro esa enorme confianza con la que me distinguen las familias vallisoletanas”, expresó.

“Esta noche en la histórica esquina de la 42 y 41, hago mi cierre de campaña para agradecer a las miles de personas que me abrieron las puertas de su casa, de su corazón y depositaron en mí, lo más valioso que puede dar, la confianza”, comentó.

Texto y fotos: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.