Leones, a seguir rugiendo

Gracias a una soberbia actuación de su cuerpo de abridores y relevistas, así como explosivo bateo, los melenudos siguen asombrando a propios y extraños en este arranque de campaña que ha sido un completo deleite para los fanáticos que se han dado cita al Parque Kukulcán Alamo.

Espectaculares jugadas defensivas de los infielders Ciro Norzagaray y Brayan Quintero, al igual que los engarces en la pradera central de Walter Higuera, fue algo de lo que se vivió la semana anterior y seguramente se verá muy seguido debido al gran nivel de todos los prospectos melenudos que buscar llenar el ojo del manager Willie Romero.

Ahora, los melenudos se preparan intensamente para afrontar esta semana donde tendrán cuatro juegos en el parque de la serpiente emplumada, ya que el jueves recibirán a Vaqueros a las 7:00 pm, mientras que el sábado a las 4:00 pm se medirán ante Piratas, al igual que el domingo con doble juego desde las 4:00 pm.

La rotación abridora programada para esta semana está conformada por Carlos Pech, Eduardo Álvarez, Alexis Ruiz, Eumir Sepúlveda y Jonathan Durán, de acuerdo a boletín de prensa.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *