Leones abre tienda en la isla y da autógrafos

Con la firma de autógrafos de los beisbolistas Jesús “Cacao” Valdez y el coach Oscar Rivera, el viernes pasado “Leoneshop” abrió sus puertas en La Isla. Esta tienda es espacio donde los fanáticos de los melenudos podrán adquirir una variedad de souvenirs para todas las edades y gustos.

Pero no sólo serán recuerdos los que se podrán comprar, pues de acuerdo con Mario Serrano, vocero del equipo Leones de Yucatán, en la tienda de los reyes de la selva se podrán adquirir boletos para los partidos, así como abonos para las temporadas y será un punto de referencia para que la fanaticada esté en contacto con sus ídolos.

Recordó que, además de La Isla, los seguidores de las fieras pueden adquirir todo tipo de recuerdos en las tiendas ubicadas en el estadio Salvador Alvarado, en el parque Kukulcán Álamo, Vector 50 y ahora en esta plaza que se ha convertido en un punto de encuentro familiar y de los amantes del rey de los deportes.

Después de la inauguración, el público se formó para la firma de autógrafos, donde también estuvo presente la mascota del equipo, Leonel el Coronel.

Es importante señalar que La Isla Mérida está localizada dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, el cual combina un centro comercial, área residencial y un hotel con 140 habitaciones.

La tienda de los Leones se suma a este innovador concepto residencial donde predomina el lago, áreas verdes, jardineras, tiendas departamentales, joyerías y tiendas de especialidades; así como una amplia variedad de restaurantes y zonas de entretenimiento familiar como cines, área de juegos, auditorio, entre otros.

Texto y fotos: Jorge Euán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *