Leones afinan detalles con un interescaudras

A unos días de arrancar su participación en la Liga Sureste donde tendrán 15 juegos de exhibición ante Campeche, Quintana Roo y Tabasco, los Leones de Yucatán saltaron al terreno este viernes para tener un duelo interescuadras de cuatro episodios.

Los campeones de la Zona Sur tuvieron su primer choque de práctica para comenzar a ajustarse en el campo y observar el desenvolvimiento de los lanzadores.

Por el equipo verde estuvieron en el lineup Marco Jaime (SS), Alan López (2B), Luis Juárez (DH), Fernando Pérez (1B), Yadir Drake (RF), Humberto Sosa (C), Brayan Quintero (3B), Tristen Carranza (CF), Oliver Carrillo (LF), y como lanzador inició Christian Prado, siguiéndole de a una entrada Héctor Villalobos, Ivan Solís y Emir Blanco.

Con la playera negra jugaron Jonathan Jones (CF), Norberto Obeso (LF), Luis Juárez (DH), Alex Liddi (3B), Sebastián Valle (C), Humberto Sosa (1B), José Juan Aguilar (RF), Walter Ibarra (2B), Jorge Flores (SS), y en la loma se montaron Rafael Ordaz, Manuel Chávez, Sergio Alvarado y Luis Montero.

El primer hit del encuentro fue un doblete de Yadir Drake al iniciar la segunda tanda, mientras que en el desenlace de ese inning Sebastián Valle inauguró la pizarra con bambinazo solitario por todo el jardín izquierdo para estrenar la nueva barda del Parque Kukulcán Alamo; más tarde, hit de Walter Ibarra trajo la segunda al plato para el equipo de playera negra.

En el tercer capítulo los locales incrementaron su ventaja con imparable de Luis “Pepón” Juárez que envió a la registradora a Jonathan Jones para poner el 3-0 en pizarra, y en la cuarta danta cayeron las últimas tres rayitas, una con batazo de Jorge Flores, y otro par al venir extrabase de Norberto Obeso.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *