Leones caen ante Tigres en Quintana Roo: 4-2

Los Tigres de Quintana Roo armaron tempranero ataque para vencer 4-2 a los Leones de Yucatán y nivelar el Clásico de Fieras, este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

Dalton Rodríguez transitó 3.1 innings con cuatro carreras y par de ponches, aunque al final terminó cargando con el revés. Después del abridor melenudo, lucieron al relevo Sergio Alvarado, Jonás Garibay, Heriberto Ruelas y Carlos Ramírez, al combinarse para no aceptar carreras el resto del juego, manteniendo la efectividad del pitcheo selvático como la mejor de toda la LMB.

Yapson Gómez entró al relevo por una molestia física del abridor local, Jared Wilson, y cumplió con una gran labor de más de dos entradas para acreditarse el triunfo, contando con el respaldo de sus compañeros, incluyendo a Wendell Floranus quien se apuntó su tercer rescate del año.

Los Tigres habían anotado primero con sencillos productores de Erick Migueles y Ángel Erro, pero los reyes de la selva lograron igualar la pizarra en la cuarta tanda gracias a anotaciones de Art Charles y Yadir Drake.

Fue en la parte baja de ese capítulo que los caribeños timbraron las rayitas que les dieron el triunfo, al venir imparables bien colocados de Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez.

Para hoy, en la loma estará el melenudo Radhamés Liz, quien se reincorpora tras su participación con la Selección Dominicana, mientras que por los bengalíes el abridor asignado es Terance Marin.

Cambio de horario. Los Leones de Yucatán realizan una modificación a la hora de inicio de sus juegos en el Parque Kukulcán Alamo, tras el anuncio del nuevo horario de movilidad vehicular por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Yucatán.

Ahora los juegos en el parque de la serpiente emplumada iniciarán de martes a viernes a las 6:45 pm, mientras que los sábados y domingos continuarán en su horario habitual de 5:45 pm.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *