Leones, con la base que llegó a la Serie del Rey

Dicen que el pitcheo y la defensa ganan juegos, y eso lo saben muy bien los Leones de Yucatán que han armado una auténtica fortaleza en el infield para esta Temporada 2021 de la Liga Mexicana Beisbol.

Alex Liddi, Luis Juárez, Sebastián Valle, Jorge Flores, Marco Jaime, Walter Ibarra, Art Charles, Humberto Sosa y Fernando Pérez están proyectados para ser la base del espectacular infield que rugirá cada noche en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán mantiene su fenomenal base que fue protagonista de la última Serie del Rey, y se ha reforzado aún más con la llegada de jugadores probados en las mejores ligas de latinoamérica.

“Tenemos un gran equipo, me siento muy motivado por estar en una organización ganadora y con una tremenda afición. Este año estamos para más que calificar a playoffs porque tenemos todo para buscar el Campeonato”, comentó Marco Jaime, una de las caras nuevas en la cueva.

Los jugadores de cuadro han trabajado muy fuerte estos días en el campamento primaveral, realizando drills defensivos por posición y en conjunto, practicando situaciones que se puedan presentar en el juego, y en cuanto a su ofensiva también se han enfocado en afinar su bateo.

Este miércoles el grupo de fieras entrenó a tope en los fundamentos de juego, corrido de bases, y fildeo dinámico; al mismo tiempo que los lanzadores realizaron sesiones de Live BP para mostrar su potencial en el centro del diamante.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *