Leones derriba la fortaleza a punta de cañonazos

Sebastián Valle, de 4-4, con tres dobles y cinco producidas, encabeza la ofensiva melenuda que no deja de anotar en las primeras ocho entradas

Los Leones se quedaron con la serie, luego de vencer 24-3 a los Bravos de León, en el tercer juego que se disputó en el Estadio Domingo Santana.

La ofensiva melenuda anotó la carrera de la ventaja en el primer inning. Con infield hit de Leo Heras, Everth Cabrera piso el pentágono.

Para el segundo capítulo, agregaron dos rayitas en la segunda; en el tercer rollo sumaron cuatro anotaciones.

Los felinos continuaron con su ataque y en la cuarta, llegaron en una ocasión a la registradora. En la quinta, anotaron en 10 ocasiones, en ese inning, Luis Juárez conectó grand slam.

La visita volvió a responder en la sexta, luego de hacer una carrera. Los Leones pusieron cuatro rayitas en la séptima y cerraron la cuenta en la octava con una.

La tropa de Bajío se sacudió la blanqueada en la tercera. Eduardo Arredondo, Niko Vásquez y Cedric Hunter fueron los encargados de fabricar las carreras.

El abridor César Valdez (3-0, 3.63 ERA) fue el pitcher ganador, en seis entradas, permitió ocho hits, tres carreras y ponchó a tres.
El descalabro se fue para la cuenta de Dustin Crenshaw (2-4, 6.26 ERA), quien, en dos innings y dos tercios, toleró ocho inatrapables, siete rayitas, regaló tres pasaportes, además, recetó par de “chocolates”.

Texto: Cortesía
Foto: Archivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.