Leones emprende su última gira al norte

Los Leones de Yucatán emprenderán su última gira al norte cuando visiten esta semana a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey. 

Estando en la segunda posición de la Zona Sur con récord de 55-28, los reyes de la selva viajarán a la frontera en búsqueda de más triunfos, ahora enfrentando a los Broncos de Reynosa este martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm en el Estadio Adolfo López Mateos. 

A un mes de concluir la temporada regular, Yucatán va viento en popa rumbo a los playoffs a pesar de perder sus últimas dos series a causa de su inoportuno bateo, algo en lo que trabajarán fuerte para mejorar en esta recta final. 

Para los tres juegos en Reynosa los melenudos enviarán al centro del diamante a Jonhatan Castellanos, Danny Gutierrez y Marco Quevedo. 

De acuerdo a un comunicado, Leones es el tercer mejor equipo en pitcheo de toda la LMB con 3.55 ERA, y noveno en bateo colectivo con .278 de AVG; contra el .267 AVG y 5.11 ERA de Reynosa. 

Los Broncos, que son último en la Zona Norte, tienen un lineup que combina bateadores experimentados con novatos de gran talento como el caso de Missael Rivera, perteneciente a la organización melenuda pero prestado esta campaña a los fronterizos.

Este año los Broncos visitaron el Parque Kukulcán Alamo y se quedaron con la serie 2-1 ante las eras, que ahora irán a tomar desquite para tratar de acercarse a la cima del sur. Se reporta que para esta serie, Corey Wimberly no estará disponible y tendrá descanso por un tirón en la pierna derecha. 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *