Leones se preparará con la Liga Sureste y Copa Maya

Los melenudos competirán a partir del 29 abril como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021

Los Leones de Yucatán competirán en la Liga Sureste y disputarán la Copa Maya como parte de su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Campeones de la Zona Sur abrirán su campo de entrenamiento el próximo 11 de abril en el Parque Kukulcán Álamo, con la participación de sus mejores prospectos, jugadores establecidos y refuerzos extranjeros que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular.

Con el objetivo de acondicionarse al máximo, los melenudos participarán a la Liga Sureste para sostener diversos juegos de exhibición contra los Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, realizándose a partir del 29 de abril en los propios estadios, con el afán de apegarse a los lineamientos y protocolos de salud.

Para cerrar con broche de oro este minicircuito de preparación, del 13 al 16 de mayo se llevará a cabo la Copa Maya en el parque de la serpiente emplumada, y serán de jueves a sábado los tres últimos choques de cada equipo para definir el standing con base en el porcentaje obtenido de todos los juegos de pretemporada, y así fijarse los duelos de la jornada dominical por el tercer lugar y el campeonato.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *