Leones y Piratas se reparten victorias

Hubo división de honores en el parque de pelota Kukulcán Alamo, en el primer cotejo los visitantes Piratas de Escárcega se apuntaron el triunfo 7-3 y en el segundo encuentro los locales Leones de Yucatán derrotaron por la vía de la blanqueada a los filibusteros 7-0, de acuerdo a boletín.

En la presente temporada los de Escárcega y Leones se han enfrentado en cinco ocasiones, con ventaja de los Piratas, quienes han ganado tres veces por dos ocasiones de los melenudos. Ambos equipos llevan marca de 7-5 sin embargo, los campechanos están en el segundo lugar por dominio. Sólo son superados por Vaqueros de Calkiní que tienen 8-4. La última posición es para Champotón quienes llevan 2-10

En el primer encuentro la victoria se confeccionó en la parte final del cotejo, cuando en el sexto inning los pupilos de Arnoldo “Kiko” Castro anotaron en par de ocasiones y en la séptima remacharon con tres rayitas. El triunfo fue para Isidro Márquez Jr. La derrota para Esner Reynoso.

En el segundo partido, Jonathan Durán lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios para apuntarse el triunfo el séptimo rollo fue para Leonel Rivera.

En el sexto inning, los melenudos tenían ventaja de 3-0 y rugieron cuatro veces para dejar la pizarra final de 7-0.

La derrota fue para el abridor Jesús Rey Zavala, en cuatro entradas permitió las tres primeras carreras de los selváticos.

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *