Les cae la ley cuando intentaban robar en una financiera

Los arrestados se identificaron como Francisco Baltazar Alejandro y Luis Miguel Pérez de la Rosa, ambos de origen tabasqueño y avecindados en Cancún, Quintana Roo.

Dos personas de origen tabasqueño fueron detenidos la madrugada del domingo cuando intentaban robar en la financiera “Impulsarte”, ubicada en la calle 55 x 48 y 50 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos obtenidos, la policía se percató que dos personas del sexo masculino ingresaron al citado local a eso de las 04:35 horas y una de ellas se subió al techo, en tanto que el otro permaneció en la terraza; sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, intentó salir pero fue detenido por el personal de la dirección de Protección y Vialidad.

Al ver que habían detenido a su cómplice, la persona que se encontraba en el techo intentó huir brincando los muros, pero fue detenido en los patios de la posada “María Antonia”, que se encuentra sobre la calle 50 por 53 y 55.

Los arrestados se identificaron como Francisco Baltazar Alejandro y Luis Miguel Pérez de la Rosa, ambos de origen tabasqueño y avecindados en Cancún, Quintana Roo.

Cabe señalar que a estos se les encontró un bote de spray de espuma de poliuretano mismo que utilizan para sellar las alarmas para evitar que emitan sonidos, así como un desarmador.

Se le informo a la gerente de la mencionada financiera quien manifestó que en sus sucursales de la ciudad de Cancún han robado utilizando el mismo modo de operación. De igual manera un tercer implicado logró darse a la fuga abordo de un taxi foráneo de Felipe Carrillo Puerto con número económico 236 ya que cuando se alertó a los retenes y unidades este vehículo ya había abandonado la ciudad.

La dirección de seguridad pública exhorta a los ciudadanos que reconozcan a estas personas como los causantes a un daño a su patrimonio acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer las denuncias correspondientes y de ubicar a estas personas por sus locales comerciales avisar a la policía.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.