Les pido no dejen de luchar por Mérida: Renán Barrera en su último informe

Durante su último informe ante los ciudadanos del tercer año de gobierno municipal, el Alcalde Renán Barrera Concha agradeció a los meridanos el apoyo que recibió a lo largo de su gestión, ya que gracias a ello tuvo el soporte para tomar decisiones difíciles y que éstas tuviesen éxito.

 Estoy seguro que nos seguiremos viendo, porque esta lucha es una brega de eternidad —manifestó.

El último informe lo realizó el Alcalde ante unas 800 personas en el parque de béisbol de la comisaría Komchén. Durante el evento, recordó que en esta administración, siete de cada diez pesos fueron invertidos en la zona rural del municipio.

—Quiero dar las gracias a todos ustedes —expresó—. Logramos lo que no pensamos alcanzar al principio. Al empezar, vimos los grandes retos que teníamos enfrente y no sabíamos si íbamos a contar con el tiempo, el recurso o la confianza de los meridanos para lograrlos, pero con su apoyo pudimos alcanzar las metas.

—Me voy muy contento de estos tres años de trabajo —expresó—. Dimos todo el esfuerzo, físico y emocional. Tomamos decisiones valientes, difíciles, pensando siempre en los meridanos y logramos demostrar que un buen gobierno si es posible. Logramos demostrar que de la mano con los ciudadanos, no hay crítica que tenga éxito.

Entre frecuentes aplausos durante su intervención, el Concejal señaló que concibe al gobierno como una forma de hacer el bien, de regresar a los ciudadanos lo mucho que han dejado de tener a lo largo de los años.

— Les pido que no dejen de luchar por Mérida —subrayó—. Cada esfuerzo que hagamos por Mérida, es un esfuerzo que hacemos para dejar a nuestros hijos un mejor municipio del que nos tocó vivir.

Al inicio de su intervención, Renán Barrera recordó la etapa de su campaña, cuando en compañía de meridanos toco las puertas de sus vecinos quienes necesitaban un gobierno confiable, que solucionara sus problemas y en quien pudieran depositar la esperanza de tener una mejor ciudad.

— Ese tocar puertas valió la pena —recalcó—. El nombre de ustedes iba de por medio, porque ustedes hablaban bien de un proyecto y no podía fallarles. Así como me siento satisfecho por el trabajo realizado, también lo estoy del apoyo que me dieron ustedes, y gracias a su confianza hoy Mérida está mejor.

También agradeció la labor y el apoyo que recibió de los comisarios meridanos, muchos de ellos presentes en el presídium, quienes lo acompañaron e hicieron extraordinaria labor.

Al recordar que Mérida tendrá otro alcalde emanado de su partido, el Primer Edil manifestó:

—Ustedes han trabajado junto con nosotros. Cuando se trabaja con cercanía, los ciudadanos califican y vuelven a calificar, y esto sólo se logra cuando se trabaja de la mano con la comunidad.

—Hoy es un día menos, pero también un día más de alegría y agradecimientos —dijo—. En las calles o supermercados, percibo el agradecimiento de la gente, lo que demuestra que cumplimos.

Renán Barrera hizo breve recuento de las acciones que realizó este Ayuntamiento, incluyendo a las comisarías y colonias en donde se construyeron ciclovías, ampliaciones de redes agua potable y de electricidad, calles, etc.

Julio Sauma Castillo, director de Desarrollo Social, dio la bienvenida y agradeció en nombre del personal del Ayuntamiento la oportunidad que les dio de participar en la recuperación de Mérida.

—Hoy entregamos una Mérida mejor, gracias al liderazgo de Renán —señaló.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *