Leve repunte de ventas por San Valentín en Oxkutzcab

La pandemia ha herido también a Cupido, y en esta ocasión se reflejó en las ventas de los diversos negocios de restaurantes, repostería o florería

OXKUTZCAB.- No es como en años anteriores a la pandemia, los comercios de la ciudad de Oxkutzcab resienten las bajas ventas y en esta ocasión, por el día del amor y la amistad, las florerías, las tiendas de regalos e incluso las reposterías han manifestado tener un leve repunte en sus ventas, pero nada comparado como en años anteriores antes de la aparición del covid-19.

En el mercado 20 de noviembre varias personas prepararon arreglos florales, desde los más sencillos hasta los más caros, e inclusive en ciertos negocios armaron regalos para ofertar.

Los clientes que más adquieren regalos son los jóvenes, quienes viven su etapa ideal en donde la amistad y el amor son siempre los ideales, propios de la juventud.

Las personas mayores compraron flores o arreglos florales para obsequiar a sus seres queridos, algunos prefieren llevar a sus parejas a una cena romántica, aunque ya no sea como antes.

La pandemia originada por el covid-19 ha herido también a Cupido y en esta ocasión se reflejó en las ventas de los diversos negocios de restaurantes, repostería o de los que venden flores o regalos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *