Liberan a la mujer que mataba y comía perros en Puebla

Vecinos protestaron por la decisión de la Fiscalía de Puebla, ya que querían un castigo ejemplar para la “mataperros”

Pese a confesar que robaba perros, los mataba y comía, este sábado se difundió la noticia de que María Consuelo N, fue liberada debido a que el delito por el que se le acusa no amerita prisión preventiva. 

Ayer en la prensa nacional resaltó el caso de la mujer que, junto a sus hijos, mataba perros y vendía su carne en Bosques de San Sebastián, municipio de Puebla. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, la liberación de María Consuelo N. se dio luego de protestas de vecinos frente a la Fiscalía General de Puebla, donde exigían un castigo a la mujer de 42 años que maltrató a perros, gatos, conejos y hasta una paloma.

Al interior del departamento de la “mata perros” encontraron restos de los caninos en uno de los tres refrigeradores del lugar y señalaron que vendía la carne ya enchilada.

Buscan sanción ejemplar 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dijo que aportarían todas las pruebas a la Fiscalía para que se realice una sanción ejemplar y sentar un precedente para que ninguna otra persona afecte la vida de un ser vivo, personas o infantes, citó Notimex. 

María Consuelo N. también fue señalada por abandono de menores por las condiciones en las que vivían sus dos hijos de ocho y 17 años, este último con discapacidad, los menores permanecerán en resguardo del DIF, citó la agencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *