Líder de la secta NXIVM enseñaba que la violación y abuso infantil no son delitos

El líder de NXIVM, una secta de perversión sexual, enseñaba a sus miembros que la violación y el abuso infantil no son delitos, según una persona que testificó ayer en el juicio contra Keith Raniere, indicaron medios estadounidenses.

Raniere está acusado de varios delitos, incluidos, conspiración, asociación delictiva, robo de identidad, extorsión, trabajo forzado, lavado de dinero, tráfico sexual, entre otros.

Michael Weniger, agente especial del FBI, dijo al jurado que mientras se avanzaba por los cursos de NXIVM, la retórica en las clases se iba haciendo más misógina. Incluso, había una materia llamada “Sexo, violación y orgasmo”, en la que se enseñaba que ellas llegaban al clímax al ser violadas, de acuerdo con el diario The New York Post.

Raniere, supuestamente, también escribió en un e-mail: “Existe un porcentaje de mujeres que llegan al orgasmo al ser violadas”.

Otro curso se titulaba “Abuso, derechos y lesiones”, en el que se enseñaba que el abuso infantil no es un crimen. Uno de sus postulados decía: “¿Dónde está el problema si un adulto tiene sexo con un niño, si éste lo disfruta?”, señaló la publicación estadounidense.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.