Liga MX y la MLS anuncian el Juego de Estrellas 2021

El encuentro se llevará a cabo el 25 de agosto con los mejores futbolistas de ambas ligas

Este miércoles, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriol, y el comisionado de la MLS, Don Garber, anunciaron la realización del primer Juego de Estrellas con los mejores futbolistas de ambas Ligas, el cual que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California de Los Angeles, recinto donde juega el mexicano Carlos Vela con el LAFC.

“Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021 entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas mas importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX”, señaló Mikel Arriola, quien también destacó que esta unión impulsará el crecimiento del balompié mexicano.

Destacaron que el criterio que utilizará la Liga MX para elegir a los 26 futbolistas y dos entrenadores que participarán en el Juego de Estrellas el próximo 25 de agosto será a través del Balón de Oro 2020-21.

En tanto, el comisionado de la MLS destacó el trabajo que se ha hecho en conjunto con la Liga MX para fortalecer el fútbol de la zona norte del continente americano.

Se espera que el Banc of California tenga una ocupación total para el Juego de Estrellas toda vez que a partir del 15 de junio California relajará las medidas de coronavirus tras el avance de la vacunación.

El juego de estrellas que organiza la MLS cada año se suspendió en el 2020 debido a la pandemia de covid-19, pero desde el 2005 sus figuras se han enfrentado ante equipos internacionales como el Chelsea, Manchester United, Roma, Bayer Munich, Arsenal, Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, entre otros.

Si bien los equipos todavía no están definidos, sí podemos vislumbrar qué futbolistas del fútbol mexicano tienen amplias posibilidades de estar en el Juego de Estrellas 2021.

En la portería podrían estar Guillermo Ochoa, “JJ” Corona o Nahuel Guzmán. Además, la columna vertebral podría estar compuesta por Matheus Doria, Luis Romo, Rubens Sambueza y André-Pierre Gignac.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *