Liverpool pierde después de 44 partidos seguidos

Dos goles del senegalés Ismaila Sarr, al que se sumó uno posterior de Troy Deeney, enterraron la impecable racha del Liverpool de 44 partidos sin perder en la Premier.

La autoridad del Liverpool ha decaído en las últimas semanas. Perdió en la ida de octavos de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid (1-0) y después ha sacado sus encuentros adelante con apuros.

El Watford, que llevaba seis partidos sin ganar, cinco en la Premier, sonrojó a los reds. El claro triunfo ante el equipo de Klopp le saca del descenso, al que cae el Bournemouth.

Tras una primera mitad sin anotaciones, The Hornets respondió en una noche mágica en la parte complementaria.

Ismaila Sarr, que ya había advertido en la primera jugada de la segunda mitad, no falló en el minuto 54. Un gol que dejó en evidencia la actitud defensiva de los Reds.

Fue tras un saque de banda. La pelota le llegó a Doucouré, que aprovechó la pasividad de la zaga rival para centrar a Sarr, que batió a Alisson. Seis minutos después, el senegalés anotó el segundo.

Troy Deeney, en un lateral del centro del campo y rodeado de adversarios, filtró el balón a Sarr, que en solitario enfiló una carrera hacia la meta del Liverpool y superó a Alisson en su salida.

El tercero llegó en otro error de bulto del conjunto de Klopp. Trent Alexander Arnold, despistado, le dio la pelota a Doucoure cuando quiso centrar a Alisson. El francés tuvo paciencia y aguantó el balón hasta que llegó Deeney, que solo tuvo que enviarlo a la red y Liverpool perdió su condición de invicto después de cuarenta y cuatro jornadas de la liga inglesa.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *