Llaman a hacer equipo para sacar adelante a Kanasín

Para lograr el Kanasín que nosotros queremos,  necesitamos hacer equipo y así realizar lo que por años los políticos de siempre no hicieron, señaló Javier Osante Solís, candidato a diputado federal por el Distrito II, durante su caminata por dicho municipio.

En su recorrido por el fraccionamiento Santa Ana, en Kanasín, el candidato ciudadano constató las condiciones de la zona habitacional, cuyas calles están en mal estado y sus servicios públicos deficientes.

Osante Solís se unió en Kanasín a las actividades de inicio de campaña de Zácil Moguel Manzur  y Xóchitl Delgado Caballero, candidatas a diputada local por el distrito VI y presidenta municipal de Kanasín, respectivamente.

En Conkal, se sumó a una caminata del aspirante a presidente municipal,  Rodrigo May, con quien saludó a vecinos de la población.

De igual forma, acompañó a Jorge Manzanero Kú (Payo), candidato a presidente municipal de Progreso. Juntos saludaron a comerciantes y locatarios del mercado municipal,  quienes manifestaron su apoyo a los abanderados de Movimiento Ciudadano.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *