Lo acusan de fraude

J. E. F., originario de Tamaulipas, fue denunciado por diferentes personas a quienes supuestamente ha estafado y cometido fraudes, entre los que figura la renta y administración de un hotel de una pareja de avanzada edad y a los que ya les debe supuestamente 200 mil pesos.

Hasta el momento la Fiscalía no ha detenido a este sujeto, pese a que existen en su contra varias demandas, carpeta de investigación número GF/2564/2019.

Esta persona llegó a la Sultana de Oriente en agosto, presumía de ser empresario, y manifestaba que llegó para realizar algunas inversiones en la zona. También dijo ser un corredor de la bolsa. Empezó a realizar negocios donde ofertaba casas y autos que no eran de él ni tenía permiso de los dueños para vender, el cobraba y se desaparecía con el efectivo.

Muchos entonces cayeron en su trampa y comenzaron las denuncias penales y mercantiles en su contra, lo cual hasta la fecha ninguna ha dado procedencia en su contra.

De los dueños del hotel, P. T. y N. D., el primero se encuentra delicado de salud.

Son muchas las personas y negocios que dicer ser afectados por este señor, pues pide productos y no paga las deudas, juntándose miles de pesos y mientras tanto termina afectando a los comercios.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.