Lo mandan a la tienda y no regresa a su casa

A través de las redes sociales se pide la colaboración de los usuarios para dar con el paradero del niño David Rafael Santillán Vargas, de 6 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de agosto luego de salir a una tienda ubicada en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, de Chihuahua.

Medios locales detallaron que la abuela del menor lo mandó a una tienda que se ubica a una calle de su casa, lo vigiló a lo lejos, pero luego de que dio vuelta en la esquina, no lo volvió a ver.

La mujer acudió a la tienda de abarrotes, pero nadie le pudo dar información sobre el menor.

El niño, quien se extravió alrededor de las 13 horas en la calle Playa de San Carlos, mide 1.20 metros de altura, pesa 25 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión regular, ojos café oscuro y cabello lacio, castaño claro.

Al momento de su desaparición, el menor vestía playera blanca, short gris y andaba descalzo. Como seña particular, el niño tiene una pequeña cicatriz entre la ceja.

En caso de tener información del paradero del pequeño David Rafael, se puede llamar a los siguientes teléfonos: (656) 1136799, (656) 2366595 y (656) 4300788.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: