Lo que le espera a Venados

Por Arturo Pérez

Sin duda alguna esta temporada fue desastrosa para Venados FC. Bruno Marioni no pudo levantar al equipo y se fue a mitad de temporada, ahora el “Tiburón” Sánchez está intentando salvar este barco que de momento sigue hundiéndose.

Actualmente los astados se ubican en la posición número 13 de la tabla general, están en el último puesto para clasificar a la Copa MX para el siguiente torneo, lo cual podría salvar esta temporada, si no pierden el juego de mañana y el del otro fin de semana. Pero hay otra razón muy importante por la que los yucatecos no pueden perder estos dos encuentros. ¿Saben cuál es? El descenso.

De momento, Venados ocupa el último lugar en la tabla de cociente. Esto se debe que en los últimos cinco torneos los astados solo han podido sumar 20 puntos o más en dos ocasiones y hasta el momento este torneo pinta para ser su cosecha de puntos más pobre con 9 y de ganar los siguientes dos juegos llegaría a 15 lo que empalmaría con el Clausura 2017.

El “Tiburón” tiene que cerrar con dignidad este torneo y planear el siguiente, porque será una verdadera lucha cada jornada para no descender. A partir de enero, los yucatecos tendrán que sumar más puntos que TM Fútbol Club o de lo contrario se irán. Claro que llegar a 20 unidades la próxima temporada les daría seguridad incluso para la siguiente temporada, porque aunque la libre este torneo, el fantasma los seguirá la próxima temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.