Lobos tricolores

EL WOLVERHAMPTON FC SABE lo que significa tener en el centro de su delantera a Raúl Jiménez, lo valoran y quieren que esté a gusto y feliz con el club; tanto así que, el día de ayer se liberó la imagen de la nueva indumentaria que tendrán los lobos como tercer jersey, la cual está totalmente inspirada en la selección mexicana, haciéndole homenaje a su jugador estrella y enalteciendo el famoso “Tricolor”.

Yo puedo decir que bien hecho, muy bien hecho por el equipo inglés, muy pocos clubes deciden darle tanta importancia a un jugador de la plantilla. Normalmente se tiene la idea de que el integrante del club puede llegar a confundir su papel o rol, que en algunas ocasiones este tipo de acciones ocasionan que la persona busque sobrepasarse ante la institución y comenzar a exigir cosas por sentirse sumamente especial.

Me parece fantástico que un equipo decida que algo como el diseño de su uniforme, que puede llegar a ser meramente significativo para los seguidores del club y para los mismos jugadores y directivos, se incline poniéndole todo el peso directamente a un jugador, ya que podría llegar a generar envidia de compañeros y hasta distinto trato, pero no, el Wolverhampton conoce a sus jugadores, a sus directivos y en especial, sabe cómo es el mexicano. Saben que no habrá consecuencias negativas, sino todo lo contrario, la plantilla entera agradece la llegada de quien es su nuevo referente y que si ahora portarán como tercera playera una parecida a la de la selección del mismo, ¡adelante!

Jiménez se ha ganado que él y su país sean homenajeados en Europa. El nacido en Hidalgo apenas comenzó la temporada 2017/18 sumó la cantidad de 17 goles, 13 en la Premier League y los restantes en la FA Cup. En esta nueva temporada, el mexicano lleva ocho goles en 10 partidos; seis en Europa League y dos en la liga doméstica, por ahora…

El equipo lo ha sabido tratar, ha encontrado la fórmula para que su ídolo se sienta en casa, sin embargo, esta ha sido una labor mutua, ya que, Raúl Jiménez ha cumplido con lo que se le ha encargado, sus cifras continúan favorables. El mexicano ha respondido bien al llamado que le hicieron para ser lobo, y los wolves le responden de misma forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.