Logran subastar más bicicletas que motos

TICUL.-Como se había informado con anterioridad, el pasado 9 de marzo se llevó a cabo la subasta de motocicletas y bicicletas en Ticul, a la cual acudieron autoridades municipales.

Los detalles de las acciones realizadas en las pujas se dieron a conocer en la décima sesión ordinaria de Cabildo, el 19 de marzo, la cual fue presidida por el primer edil Rafael Montalvo Mata.

En la reunión oficial, se informó a los ediles que del total de 69 motocicletas sólo vendieron 14, mientras que las bicicletas se lograron vender en su totalidad, 15 bicicletas de manera individual y 243 en lote.

La subasta se realizó el pasado 9 de marzo, con la aprobación del cabildo.

Sobre las 55 motocicletas que quedaron en resguardo se informó que dichos vehículos no pudieron ser rematados debido al deterioro en que se encontraban, por el tiempo que han permanecido en el corralón de la Policía Municipal.

Por otro lado, en la misma sesión de cabildo se aprobó la firma del convenio con la Sedesol estatal. Además se eligió a la comisión especial para nombrar a la comisión dictaminadora, que tendrá como función seleccionar al Maestro Distinguido de Ticul 2019.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *