López-Gatell no acude a reunión con gobernadores del PAN

La reunión era para coordinar acciones y resolver los graves problemas que se enfrentan en el manejo de la crisis sanitaria de Covid-19

De acuerdo a El Universal, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y autoridades de la dependencia dejaron plantados a los gobernadores del PAN, con los que se había pactado un encuentro este lunes.

El medio detalla que la reunión era para coordinar acciones y resolver los graves problemas que se enfrentan en el manejo de la crisis sanitaria de Covid-19.

También se tratarían “las inconsistencias” frente a los datos del gobierno federal “que suponemos urgentes y no pueden esperar más”, expusieron los mandatarios estatales, cita el medio de noticias. 

Los mandatarios agrupados en la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reportaron que la cancelación del encuentro se dio apenas a unos minutos de la cita, que era a las 13 horas de hoy.

“Este encuentro se programó con días de anticipación con el titular de Salud, Jorge Alcocer y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell”, informó en sus redes sociales la GOAN al reportar que ahora se pedirá reprogramarla.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *