Loret de Mola confirma que gobierno de AMLO va contra el compadre de EPN por huachicoleo.

Se avecina una larga noche negra para EPN y sus allegados, en los próximos meses comenzarán a caer uno a uno los principales colaboradores y más cercanos del expresidente priísta.

Ya está en fila un Enrique Ochoa, también un Romero Deschamps y uno que estaba medio escondido para no llamar la antencion ya está bajo la mira: Luis Miranda Nava.

De acuerdo a información dada a conocer por Loret de Mola, Miranda Nava está bajo la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera y se le vincula con el huachicoleo. El hombre más cercano al ex presidente EPN, su amigo y compadre, es el responsable de una de las redes más grandes y complejas de venta de gasolina robada a través de estaciones de servicio.

Escribe Loret de Mola, “Contaban que en las comidas de gabinete era el único que tenía la confianza de estirar el brazo y con su tenedor agarrar un bocado del plato del presidente Peña Nieto. Nadie en el sexenio era más cercano, más amigo, más íntimo que Luis Miranda Nava. Su operador leal, el hombre que cada día se sumergía en las cloacas del poder para llegar a amarres inconfesables, primero secretario de Gobierno en el Estado de México, luego subsecretario federal de Gobernación, más tarde secretario de Desarrollo Social y ahora diputado priista”.

“Según fuentes federales a las que he tenido acceso, la Secretaría de Hacienda lo tiene en la mira. Las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera lo han vinculado con gasolineras que se beneficiaron de tratos con los huachicoleros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.