Los anuncios más sobresalientes de Xbox en el E3

“Cerca de 60 videojuegos llegarán a Xbox y PC”, así lo anunció Microsoft durante su conferencia en el E3 2019 de Los Ángeles. Entre los anuncios más sobresalientes se vio Gears 5, Xbox Game Pass Ultimate y el proyecto Scarlett.

Xbox Game Pass Ultimate fue una de las grandes revelaciones, un paquete que espera unir los dos servicios más importantes de la compañía, Game Pass y Xbox Live Gold. Además se le agregaría la suscripción Game Pass para PC. Este paquete se puede encontrar en la Microsoft Store por 208.99 pesos al mes, sin embargo, para celebrar su lanzamiento se encuentra en precio de oferta de 10 pesos para su primer mes.

La modalidad del servicio para Windows 10, contará con más de 100 títulos, seleccionados específicamente para ese tipo de consumidor. Además algunos títulos disponibles en el programa Play Anywhere, que se pueden jugar en consolas Xbox y computadoras Windows 10, como Gears 5.

Project xCluod, fue presentado como la integración de tecnología por parte de la nube, donde buscan ofrecer mejores alternativas a los jugadores para poder transmitir sus juegos de su consola a sus celulares para jugar de forma remota.

Por otro lado, se dio presentación de varios títulos, desde exclusivos, hasta multiplataforma, como: Elder Ring, Dragon Ball Z: Kakarot, Borderlands 3, Beeding Edge, Gears 5, Battletoads, entre otros.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *