Los Astros se llevan el primer juego ante Rays

El abridor estelar Justin Verlander lanzó siete entradas en blanco y el segundo base venezolano José Altuve pegó cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio que permitieron a los Astros de Houston ganar con facilidad por 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

La victoria colocó a los Astros con la ventaja de 1-0 en la serie que disputan al mejor de cinco y el segundo partido se disputará hoy, sábado, en el mismo escenario del Minute Maid Park de Houston.

Los Astros presentarán en el montículo a otro abridor estelar, el derecho Gerrit Cole, mientras que los Rays se irán con el zurdo Blake Snell.

Verlander (1-0) se quedó con el triunfo al ceder apenas un imparable, dio tres bases por bolas y abanicó a ocho bateadores rivales después de realizar 100 lanzamientos y 67 entraron en la zona buena del ‘strike’.

Otros tres relevistas, incluido el cerrador mexicano Roberto Osuna se encargaron de sacar los últimos seis ‘outs’ del partido.

Osuna estuvo perfecto en el noveno episodio al realizar 12 lanzamientos, incluido nueve que fueron a la zona del ‘srike’ y sacó dos ponches sin ceder imparable.

Texto y foto: EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *