Los bloqueos de la CNTE son insostenibles, dice Concamí­

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Los bloqueos de la disidencia magisterial han ocasionado una situación insostenible en diversas partes del paí­s debido a las serí­as afectaciones en la producción, transporte y venta de múltiples actividades industriales, a rmó Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

De acuerdo con el dirigente empresarial, las pérdidas económicas han alcanzado niveles “incuanti cables”, porque están provocando el cierre de empresas y la pérdida de empleos para los habitantes de diversas regiones.

Los industriales hacemos un llamado urgente a las autoridades, y manifestamos nuestro respaldo para que implementen medidas que permitan restablecer el Estado de derecho en una situación que ya no podemos soportar. 

“Son diversas cámaras y asociaciones, representantes de actividades productivas, las que nos han reportado graves pérdidas en sus respectivas lí­neas de producción así­ como en el transporte de mercancí­as, que ya no sólo ocasionan desabasto, sino además causan el cierre de empresas y, lo más preocupante, la pérdida de empleos para muchos mexicanos”, afirmó. Indicó que los sectores más afectados son el restaurantero, construcción, transportes, agroalimentario, cárnicos y lácteos, además de diversas ramas integradas a la industria de la transformación, industrias relacionadas con la salud y el turismo, así­ como en general las actividades económicas y productivas en diversas entidades.- Excélsior 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *