Los campeones no estaban muertos

Los Panzas Verdes superan 3-1 a los rojinegros del Atlas, con 2 anotaciones de Emmanuel Gigliotti y otro de Oswaldo Rodríguez

El campeón León está de vuelta y venció al Atlas 3-1 en el Estadio Jalisco. El equipo rojinegro dejó escapar la oportunidad de sumar tres unidades en el tema de cociente.

Emmanuel Gigliotti abrió el marcador, luego de que en un cobro de esquina le ganó la posición a Martín Nervo para únicamente peinar de cabeza el esférico y colocar el 0-1.

En la parte complementaria, Atlas salió en la búsqueda del gol del empate, por lo que en un cobro tiro libre, Milton Caraglio ingresó al área con un remate de cabeza marcó el 1-1 en el marcador, sin embargo, tras revisar la acción en el partido, se sancionó una posición adelantada.

El VAR apareció ante una posible falta de Milton Caraglio sobre Joel Campbell, además de una mano de Aldo Rocha, por lo que se anuló el tanto del posible empate.

Minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti apareció en el marcador para ampliar la ventaja en el encuentro y nuevamente silenciar a la afición rojinegra.

A falta de 10 minutos, Édgar Zaldívar sacó un disparo de media distancia que fue desviado por un zaguero de León, por lo que el esférico se elevó y bajó de gran manera para vencer a Rodolfo Cota y así acercar a los Zorros.

Sin embargo, pese al gol del conjunto local, Oswaldo Rodríguez sentenció el encuentro tras un disparo de media distancia para sepultar la esperanza del equipo rojinegro.

Atlas dejó escapar la oportunidad de sumar unidades y acercarse a su rival directo: Atlético de San Luis.

En el fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona no desilusionaron en una nueva entrega del Clásico español. En un trepidante encuentro de principio a fin, los merengues se quedaron con la victoria por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que por parte del Barcelona, Óscar Mingueza marcó el descuento.

Durante los primeros diez minutos, el conjunto blaugrana dominó por completo la posesión del balón, pero a los merengues les tomó apenas unos instantes con la esférica para ponerse al frente en el marcador. Al 13’, Fede Valverde robó el balón en medio campo y salió a toda velocidad; abrió para Lucas Vázquez, quien mandó un centro raso y Karim Benzema definió de manera soberbia con un taquito para poner el 1-0.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *