Los cinco datos del Consejo Político del PRI

Felipe Cervera Hernández

La mayoría de los medios no se percató de su presencia, posiblemente por estrategia o por sencillez; el diputado local llegó a la Casa del Pueblo y fue uno de los últimos en retirarse del recinto, en donde fue saludado por uno que otro conocido.

Roberto Rodríguez Asaf

Fue el coordinador de campaña de Mauricio Sahuí Rivero, y anteriormente en el 2012, lo fue también del ex gobernador Rolando Zapata Bello. Simplemente su presencia pasó casi inadvertida, salvo por algunos saludos a las puertas de la Casa del Pueblo.

Víctor Caballero Durán

Llegó un tanto desalineado al encuentro, como si el aviso del evento del pasado miércoles le haya llegado cuarto para la hora. No obstante, pese a perderse como uno más de los militantes, el ex aspirante a presidente municipal de Mérida se mostró cordial y atento con quien le brindaba la mano.

William Pérez Cabrera

El alcalde de Kanasín es aún un desconocido para cientos de priistas, que no dejan de sorprenderse cuando conocen al funcionario, pues no lo identifican ni siquiera de manera física.

María Ester Alonzo Morales

A la diputada federal, con último grado de estudios de preparatoria, según consta en su ficha descriptiva del Sistema de Información Legislativa (SIL), se le vio sola, y saludó a todos cuanto pudo. Ocupó un lugar como una militante más y no faltó quien se preguntara quién era ella.

Texto: Iván Duarte
Fotos: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *