Los destructores apalean 15 – 3 a Sedeculta en sóftbol

Con 17 hits, tres de ellos jonrones, los Destructores del O´Horan vencieron 15×3 a los Bravos de Sedeculta, dentro de la jornada 10 de la Liga de Sóftbol de tercera fuerza del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado e Instituciones Descentralizadas.

Omar Chávez bateó dos jonrones solitarios, uno de ellos en la quinta entrada, en la que también Julio Carrillo se fue a las bardas, dentro de un rally de cinco anotaciones, para sentenciar la pizarra.

Los Destructores anotaron cuatro veces en la primera entrada, tres en la segunda, tres en la tercera y cinco en la quinta.

Chávez bateó de 3-3 con dos jonrones, Carrillo de 4-3 con cuatro impulsadas.

Andrei Machaín bateó de 3-2 con un doblete y anotó tres carreras.

Ganó Jorge Caamal y perdió Gualberto Carrillo.

Además, con ataque de seis carreras en la primera entrada, los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 8×6 a los Angeles de la Agencia de Administración Fiscal.
En ese rollo, Eduardo Esquivel, Freddy Manzanero (dos impulsadas) y Denny Chi (dos), batearon jonrones. La otra carrera entró por error del receptor y la timbró Nicolás Pineda.
En la cuarta entrada, Daniel Echeverría se fue para la calle con Esquivel en los senderos para las carreras que al final fueron las del triunfo.

Los Angeles hicieron rally de cinco anotaciones con doblete de dos carreras de Alberto Góngora y jonrón de tres anotaciones de Oswaldo Cornel.

Ganó Carlos Várguez y perdió Gaspar Uc.

Por su parte, la Selección de Correos venció 12×9 a los Cerveceros, al timbrar 11 carreras en las tercera y cuarta.

El pitcher Miguel Dzib bateó dos jonrones, uno solitario y otro de tres anotaciones en la tercera, dentro del rally de seis anotaciones.
La Banda Isstey ganó por forfit a los Cachorros de la Secretaría de la Contraloría.

Texto y foto: Podio Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *